Un nuevo episodio de tu vida dentro del mundo del tenis

Un nuevo episodio de tu vida dentro del mundo del tenis comenzará de manera brillante cuando matricules en la academia Walter Grundfeld, de alto prestigio en toda Europa. Pues verás mejorar tu salud de una manera significativa y apreciable con cada sesión de aprendizaje de este deporte tan integral y efectivo.

Así, entre los primeros beneficios que apreciarás en este nuevo episodio vital, estará el mejoramiento de la capacidad aeróbica a partir de la quema de grasas, de la salud cardiovascular y el adecuado mantenimiento de todos tus niveles de energía.

También verás cómo se potencia exponencialmente tus aptitudes anaeróbicas, lo cual ayuda a que tus músculos maximicen el uso de oxígeno de la manera más eficiente posible para tu organismo. Asimismo aumentará la velocidad en todas las actividades que hagas en tu hogar y en tu trabajo, aumentando además el tiempo de reacción, pues el tenis exige anticipación.

Durante esta nueva etapa de tu vida verás aumentar la resistencia de tu cuerpo y la coordinación general, así como podrás controlar la motricidad gruesa a través del movimiento y las habilidades que necesitas para practicar tenis, y la motricidad fina mediante el uso de golpes específicos. También favorece la resistencia ósea.