Un clipping de prensa para enamorarte

Un clipping de prensa para enamorarte lo podrás encontrar entre los más de 250 millones de clipping de prensa publicados desde 1996 en mil quinientos medios de comunicación, que comprende esta herramienta fundamental para la documentación periodística, a la que puedes acceder dando clic en el enlace que unas palabras antes te propongo y te recomiendo.

Pues MyNews Hemeroteca, con todo su capital informativo sin parangón posible, es todo un referente para los periodistas y los profesionales de la documentación, a los cuales les provee de un único y sencillo acceso a todos los medios, ya sean las principales cabeceras nacionales, como los medios regionales, los nativos de internet, y los internacionales.

Su buscador de noticias te facilita realizar fáciles búsquedas y sofisticadas ecuaciones booleanas para encontrar todas aquellas noticias de tu interés.  Ahora, dispones además de la versión Académica, a través de la cual las universidades y bibliotecas públicas, pueden proveer de estos contenidoa a sus respectivas comunidades de usuarios. Mientras que la versión para Redacciones permite a los periodistas realizar investigaciones, contrastar informaciones y obtener la documentación necesaria. Y la versión para Usuarios Puntuales se orienta a las pequeñas agencias, a los profesionales freelance  y a los particulares.