Un clipping de prensa para enamorarte

Un clipping de prensa para enamorarte es lo que debes encontrar para seguir cualquier nueva película o incluso cualquier otra iniciativa cultural. Un clipping de prensa también te puede ayudar formar un trabajo investigativo sobre un hecho cada vez más grandes como lo es el estreno de un nuevo filme.

Cada aparición en prensa tiene un precio. Una noticia no es lo mismo que un anuncio, sin embargo ocupa tiempo en televisión y radio, espacio en la prensa e internet… Es por ello que las organizaciones encaminan sus esfuerzos a las relaciones públicas como motor capaz de generar apariciones en los medios de comunicación.

El clipping, como recolector de todas esas apariciones, permite igualar la cifra de esas apariciones sobre la tarifa publicitaria, y por tanto calcular el valor monetario de la aparición. Sin embargo, existen valores añadidos relativos a no ser un anuncio sino una noticia.

Desde los círculos académicos se señala el background publicitario que posee el ciudadano como un handicap de la publicidad, frente a la noticia que redacta el periodista; figura que aparece ante el ciudadano relacionada con el progreso, la veracidad, el derecho de información, la libertad de expresión. Es por esto que para buscar siempre debemos empezar por la voces especializadas.