Con todas las opiniones se puede hacer un documental

Muchos empresarios, han compartido sus experiencias en opiniones ventageneradores, sobre todo aquellos que han estado relacionado con la producción documental, ya que el universo cinematográfico es uno de los mayores consumidores de energía en muchos sentidos.

La historia del séptimo arte es muy amplia, sobre todo si analizamos particularidades de sus antecedentes, pero en este post he querido hacer referencia al cine documental y lo primero que debemos mencionar es que la historia del mismo inició poco menos de un año, luego de que los famosos hermanos Lumière hubieran plasmado todos sus conocimientos en el medio.

En las opiniones publicadas en ventageneradores, se encuentra una relacionada con la definición de el documental, y esta explica que el documental es una expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual. La organización y estructura de imágenes y sonidos (textos y entrevistas), según el punto de vista del autor, determina el tipo de documental. De ahí que muchos cineastas y directores pues escuchen las opiniones de otros colegas y especialistas que conozcan del tema que aborda el material, estas opiniones forman parte del proceso de investigación.