Siente el amor con los mejores platos, comparte con tu pareja momento únicos

El refranero popular, que es tan sabio, dice que a los hombres se les enamora por el estómago, lo que ya nos indica que el amor y la cocina están estrechamente relacionados. ¿O sino por qué todas las celebraciones que se precien se festejan con un gran banquete?

El caso es que tener la barriga llena nos inunda de alegría y por eso siempre que puedo me escapo con mi pareja a un restaurante Sevilla que me encanta. Se llama Casa Carmen y la verdad es que tiene unos platos riquísimos y una carta muy variada. Tanto que la primera vez que fuimos estuvimos casi media hora para haber de elegir lo que queríamos cenar.

Al final lo que hicimos fue lo de siempre: elegir varios platos para compartir y que así los dos pudiéramos probar varias cosas. Ahora que lo pienso creo que esta es la razón por la que hemos unido tanto el amor con la gastronomía: porque nos da la oportunidad de degustar de una vez varios platos.

Ya en serio, me parece que ir a un restaurante es la mejor manera de compartir momentos únicos con nuestra pareja, de la mano de platos repletos de sabor que siempre recordaremos.