Restaurantes para vegetarianos

Hoy quiero hablaros de algo que me gusta mucho: la comida vegetariana. Y es que aunque debo confesar que no he conseguido hacerme vegetariano a pesar de que lo he intentado más de dos y de tres veces, de vez en cuando me gusta hacerme platos vegetarianos con los que comer de una manera más saludable.

Hasta hace poco tiempo, solo podía hacerlo en casa, ahora, sin embargo, hay cada vez más restaurantes que ofrecen platos para vegetarianos riquísimos.

De entre todos ellos mis preferidos son los restaurantes Casa Carmen. Tienen un sabor especial en todos sus platos en los que se nota la experiencia y el buen hacer de sus cocineros. Pero es que, además, como no es un restaurante exclusivo de comida vegetariana puedo ir con acompañantes a los que no les guste esta comida y ellos eligen ya lo que prefieran. Así nadie se pelea y yo puedo darme un caprichito en forma de plato vegetariano.

Si nunca habéis probado la comida vegetariana, os la recomiendo. Tiene más o igual sabor que la tradicional con el gran valor añadido de ser totalmente saludable y baja en grasas. ¿Qué más se puede pedir?