Regalos de amor para San Valentín

¿No sabes qué regalar este San Valentín? ¡Preguntamos a expertos en el sector de los regalos para averiguar cuáles son los obsequios de moda durante esta festividad!

Regalar rosas como estas en San Valentín es la mejor opción para aquellos que buscan un obsequio clásico con el que acertar siempre. Y es que las rosas son el símbolo del amor por excelencia. Sin embargo, si elegimos este regalo es conveniente complementarlo con alguna dedicatoria especial, una caja de bombones o con una botella de vino. Así, el regalo estará más completo”, comenta Lorena Mistral, experta en regalos.

Sin embargo, no es necesario gastar dinero para poder realizar regalos de amor por San Valentín. Hay muchas alternativas para los que no desean comprar un regalo y prefieren confeccionarlo por sí mismos.

“He visto muchos regalos originales por San Valentín. La mayoría de ellos fueron completamente personalizados. Por ejemplo, a una chica a la que le encantaban los juegos de mesa, le regalaron uno tematizado con su serie favorita. En otra ocasión, un chico relleno un frasco de mermelada con mensajes románticos, concretamente 365, uno para cada día del año”, expone.

Así que ya sabes, da rienda suelta a tu creatividad o apuesta por lo clásico, pero sea cual sea tu decisión lo importante es que este San Valentín regales mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *