Regalos de amor, compra un grupo electrógeno

Regalos de amor, compra un grupo electrógeno y ofrécele a tu pareja una forma segura de pasar el invierno viendo películas y comiendo palomita de maíz, aunque el mundo afuera se esté cayendo Porque es este el tipo de seguridad que adquirirás al comprar grupo electrógeno y entregárselo en bandeja de oro a tu pareja.

El generador eléctrico se ha perfeccionado notablemente desde sus inicios, por ejemplo, ya no precisa de constante mantenimiento, ni de paradas para recobrar potencia. Eso sí, es aconsejable situar estos aparatos en áreas con buena ventilación, alejados de zonas sometidas a temperaturas extremas y manejarlo con responsabilidad.

 

El grupo electrógeno está dotado de tacos antivibrantes diseñados para reducir las vibraciones transmitidas por el grupo motor-alternador. Estos aisladores están colocados entre la base del motor, del alternador, del cuadro de mando y la bancada. De modo que ni el ruido ensordecedor, ni la posibilidad de molestas vibraciones serán parte de tu rutina, una vez que adquieras esta tecnología y te decidas a usarla en caso de emergencia o para aumentar la potencia eléctrica de tu hogar.

 

Debes saber que existen centrales automáticas que funcionan tanto en modo manual o automático; estas detectan un fallo en la red de suministro eléctrico, obligando el arranque inmediato del grupo electrógeno.