El patinete, el vehículo preferido de los adolescentes

 

Según encuestas recientes realizadas entre los jóvenes, sumadas a las opiniones de Tecnocio, podemos afirmar que el patinete eléctrico no es solo el mejor juguete de la temporada, sino que es un medio de transporte que todos los adolescentes desean tener en sus hogares.

Las razones son variadas. Por un lado, son mucho más económicos que un medio de transporte común como la motocicleta y por supuesto, el automóvil. Luego tenemos su portabilidad, un patinete eléctrico nunca pesa más de 15 kilogramos en sus presentaciones más elaboradas.

Por otro lado, está su velocidad, estos vehículos pueden alcanzar velocidades de hasta 55 kilómetros por hora, y se conducen por vías alternativas que no harán que sortees el tráfico pesado. De modo que constituye un medio de transporte perfecto.

Por último, está la capacidad de unir a los amigos. Tener un patinete es la excusa perfecta para salir a pasear en compañía de las personas que más quieres, solo debes encenderlo y subirte a él, el resto de la diversión queda de tu parte.

Estas son las razones principales por las que tantas personas aman los patinetes actualmente. Los adolescentes además los prefieren, porque les entrega mayor independencia, sin necesitar una licencia para conducir.