Noches de bohemia en la capital del flamenco

Una visita a Sevilla no puede darse como completa si no se acude a un espectáculo de flamenco. Y es que la ciudad hispalense es la capital por antonomasia del flamenco y de las noches de bohemia.

¿Qué que son las noches de bohemia? Son noches que se saben cómo empiezan pero que no cómo acaban en las que la cerveza y el vino juegan un papel fundamental y la banda sonora es el ritmo del flamenco.

Normalmente, estas noches de bohemia comienzan en un  restaurante Sevilla cuando después de una suculenta cena con los sabores típicos de la gastronomía andaluza alguien recomienda un lugar en el que escuchar flamenco. Pero nunca es solo escuchar. En los tablaos de Sevilla también se baila y no solo los artistas, también los turistas a los que los lugareños acostumbran a sacar a bailar para que aprendan los movimientos típicos de esta complicada danza.

Con el ritmo del flamenco y acompañados del ambiente mágico de la noche sevillana, estas veladas se han convertido hasta en un reclamo turístico puesto que todas las personas que llegan a Sevilla preguntan dónde pueden vivir una auténtica noche bohemia.