Más detalles del sistema de reservas de ventageneradores

Para poder disfrutar del sistema de reservas de Ventageneradores debes conocer las 5 fases que compone la reserva. Para empezar, al hacer tu pedido en la página, tus datos pasan a formar parte de un listado que se va clasificando por producto, hasta que se complete el pedido. Una vez listo, pasamos a la siguiente fase.

Cuando llega el pedido a la fábrica, un proceso que puede tomar hasta 15 días, se da inicio al ensamblaje de las piezas y la puesta a punto de cada uno de los equipos. Siguen pasando los días y llegamos a la fase 3, es decir, el transporte hasta nuestros almacenes. Como estamos hablando de proveedores ubicados en otro continente, es un viaje que tarda unos 10 días adicionales.

Ya con los containers en los almacenes de ventageneradores, se hacen las pruebas necesarias de los modelos que se recibieron, lo que garantiza la entrega de productos de primera calidad. Superado ese proceso, se comienza con la entrega final de cada pedido.

Todo este proceso puede tomar de 30 a 40 días hábiles, el tiempo promedio que te permitirá tener, en tu poder, los modelo y equipos que necesitas para poner a tope tu empresa o negocio.

Al conocer los detalles del proceso, estoy seguro que tomarás esta opción para adquirir todos los productos que necesitas. Y si crees que esperar 40 días hábiles es demasiado, mejor busca una calculadora y comprueba cuánto dinero ahorrarás.