Magos de cine

Magos de cine serán ampliamente superados por las habilidades mágicas y sorprendentes de este sofisticado y maravilloso mago barcelona que puedes contratar con un sencillo clic en el enlace que te proporciono unas palabras antes. Pero echar un vistazo a algunos magos fílmicos contemporáneos resultará una buena introducción a su llegada. Así que conversemos brevemente de largometrajes como The Prestige, conocida en España como El truco final, que dirigiera Christopher Nolan en 2006, con las actuaciones de Christian Bale y Hugh Jackman, como los respectivos ilusionistas Alfred Borden y Robert Angier.

El argumento desarrolla el antagonismo jurado entre estos hombres en perenne competencia por ver quién es el mejor en su campo. Para eso recurren a las más bizarras soluciones, que desembocan en sucesos más relacionados con el campo de la ciencia ficción.

Hacia terrenos más sentimentales e intimistas va una obra como El ilusionista, película animada del francés Sylvain Chomet en 2010, cuyo protagonista Tatischeff es un mago de avanzada edad al final de su carrera. Por eso ya solo desarrolla espectáculos pequeños de ciudad en ciudad. En un pueblito de Escocia conoce a la joven Alice, quien lo cree un mago de verdad, y decide acompañarlo hasta Edimburgo.