Los mejores magos, inclusive de película, los consigues en Barcelona

Los mejores magos, inclusive de película, los consigues en Barcelona. A raíz de series como Miénteme (Lie tome) donde Dr. Ekman, interpretado por Tim Roth, ayuda a la policía a resolver casos analizando el lenguaje corporal de testigos y sospechosos, para descubrir cuando estos mienten, los magos barcelona se han convertido en una opción muy atractiva para animar varios eventos.

También son muchos los programas televisivos de magia y de magos que atrapan la atención de las personas. Aquellos que siguen a los magos mientras practican magia callejera son de los más interesantes pues todo el tiempo estamos tratando de averiguar cómo hicieron el truco.

 

Por supuesto que también las personas se han acostumbrado a buscar un perfil físico de los magos que encajen en las descripciones de estrella de Hollywood como Simon Baker y su ya inolvidable Patrick Jane.

 

En sentido general, el ilusionista realiza un efecto que el espectador percibe como maravilloso, contrario a las leyes naturales o al sentido común, y cuya causa le parece desconocida e inexplicable. Así estos artistas del ilusionismo trabajan en una ciudad como Barcelona empleando diferentes técnicas pero sin perder de vista los referentes televisivos que los preceden y acompañan en el día a día.