Las opiniones de EAE son de película

Las opiniones de EAE son de película, y digo esto pues es casi poco creíble que una institución goce de tan buenas EAE opiniones durante tanto tiempo. Aunque con solo mirar los rendimientos y las puntuaciones de sus rankings nos podremos dar cuenta del por qué esta escuela se encuentra entre las más prestigiosa de la nación.

El Centro Universitario EAE regulariza todas las actividades formativas encaminadas al profesor con el objetivo de mejorar su actividad académica. Para ello, se concierta de un plan de formación de competencias docentes, en el cual se programan sesiones para la mejora de la calidad y las técnicas de enseñanza de modo que se encuentre el profesorado lo más actualizado posible no solo con el mundo de los negocios, sino también con las mejores técnicas educativas.

 

EAE impulsa la participación de sus estudiantes en actividades profesionales que exigen la aplicación de conocimientos y métodos científicos. Los propósitos de los programas de cooperación educativa entre la universidad y la empresa son perfeccionar la formación recibida por el estudiante con experiencias profesionales en el ámbito empresarial, inspirar y consolidar los vínculos de colaboración entre la universidad y su entorno empresarial y profesional. Así también busca fortificar los vínculos entre el estudiante y la universidad.