Las escuelas de negocios más amadas por sus ex alumnos

Dentro de Las escuelas de negocios más amadas por sus ex alumnos está la EAE business School Opiniones pues la forma de enseñar, las disímiles oportunidades que le brinda a los estudiantes, hacen de este centro uno de los más relevantes en cuanto a la enseñanza de la administración y otras especialidades financieras.

Pero para llegar a este modelo de enseñanza fue necesario un largo recorrido histórico que comenzó, con la escuela de negocios más antigua que sigue en activo es la ESCP Europe, fundada en 1819 por el famoso economista Jean-Baptiste Say. A partir de ahí, el movimiento de creación de escuelas de negocios se expandió en la segunda mitad del siglo XIX.

 

Say rescata muchas de las ideas de sus predecesores franceses y de Adam Smith, sistematizándolas en este magistral tratado, que incluye numerosas contribuciones originales, expresadas con una gran claridad de estilo.

 

La célebre Ley de los Mercados, que formuló como que: los productos, en última instancia se intercambian por otros productos es su contribución más famosa. Bautizada posteriormente como Ley de Say, constituye un elemento central de la economía clásica. Su esencia es que, antes de poder demandar bienes hay que haber producido otros bienes para intercambiarlos por los bienes deseados.