¿Existe algún diplomado del EAE que me ayude con mi carrera de cineasta?

¿Existe algún diplomado del EAE que me ayude con mi carrera de cineasta? Pues todas las respuestas posibles a esta gran interrogante te aguardan en este enlace que acá te recomiendo: EAE opiniones. Pero te voy adelantando que en resumen, la respuesta es positiva, pues un cineasta contemporáneo debe ganar habilidades y conocimientos para gestionar más eficientemente su obra, pues nadie mejor que uno mismo para luchar por sus creaciones. Aunque el productor puede ayudar mucho a colocar una película en plataformas y mercados, por lo que debe tener los mismos conocimientos y mañas.

Por ejemplo, puedes ganar mucho si cursas el máster en Dirección de Marketing, cuyo consejo asesor está formado por directivos de empresas como Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP y Sony, e implica la concepción y aplicación de un plan de marketing, con el que tu cinta puede beneficiarse definitoriamente.

Pues el marketing consigue identificar las necesidades del consumidor (espectador en tu caso) y conceptuarlas para entonces elaborar un producto como tu película, que satisfaga tales necesidades de soñar, emocionarse, pensar y hasta asustarse a cambio de una utilidad o beneficio. Las variantes son cada vez más variadas y efectivas entre los diferentes públicos meta de todo el mundo.