Escápate con tu pareja y disfruta del tiempo de Hamani

Hamani  es un bonito lugar de Nigeria lleno de sabanas con un clima que, a pesar de ser seco, es muy agradable. Además, tiene una gran posibilidad de regalar momentos diferentes y hermosos para compartir con tu pareja.

Cuando se vive en pareja una de las cosas que no se debe permitir es que la rutina enturbie la relación, el asombro y las ganas de estar juntos deben prevalecer. Hamani es el lugar ideal para salir de luna de miel inesperada, por su clima no amerita ropa demasiado compleja, basta con sencillos jeans y camisetas para tener lista la maleta.

Sí es cierto que no hay mucha variedad en cuanto a posadas y alojamientos, este detalle lo compensa el ser un destino poco común así que alojarse será sencillo, además es un destino económico que te permitirá conocer un tranquilo paraje de África. Y eso no es todo,  si son fans del safari, este es el lugar perfecto para ver hermosos y majestuosos animales en su hábitat natural, con los debidos cuidados claro está.

Atrévanse a pasar unos días de ensueño haciendo algo fuera de lo común y contacta con Viajes Sildavia, agencia especializada en esta clase de viajes, seguramente será una gran historia digna de contar a sus nietos de la que no se van a arrepentir.