Enamórate de estos generadores eléctricos

Hay algunos generadores eléctricos que son para enamorarse. En generadorelectrico.com puedes encontrar muchos de ellos. Y es que estos equipos son de tanta utilidad que les tomamos un cariño como no te imaginas. Tan solo por salvarnos de la oscuridad ya merecen nuestro amor.

Entre las últimas ofertas que he revisado y que me han encantado está el generador eléctrico kaiser bull de 15000w. Este generador es un modelo trifásico que funciona con gasolina y destaca por ser resistente, eficaz y tener una alta autonomía. Como la mayoría de los generadores eléctricos de última generación, trabaja con el sistema de regulación de voltaje AVR, la cual evalúa la calidad de la corriente antes de que llegue a los dispositivos para solo dejar pasar a aquella que no presenta distorsiones que puedan dañarlos.

También me encanta el generador eléctrico 7500W Kaiser de diésel, que trabaja con un motor de 418cc y 16 CV que le proporciona una potencia máxima de 7500W y una potencia nominal de 6000W, por lo que puede alimentar a varios equipos. Este generador incorpora tres salidas monofásicas y una trifásica, por lo que estamos ante un modelo muy polivalente. Maravilloso para tu casa o empresa.