Enamórate de los comerciales del Grupo Planeta

Enamórate de los comerciales del Grupo Planeta, pues son más increíbles que los héroes de las películas. La mera que organizan el tiempo, la habilidades de comunicación que poseen hacen de los comerciales grupo planeta uno grandes partidos como amigos y parejas, tú solo escoge con cuál quieres quedarte.

Lo primero que sorprende de este lugar y sus profesionales, es la calidez humana de todos sus empleados. Al ser una gran multinacional, las personas esperan que la gente sea muy independiente y seca, pero lo cierto es que la amabilidad es política de la empresa. El ambiente laboral de este lugar es muy agradable y en el momento de rendir las cuentas de ventas es como si fueras con un amigo a contarle cómo te ha ido en el trabajo.

 

El sistema que posee el Grupo para formar estos valores en sus vendedores es excelente. Nada tiene nada que ver con que estén vigilando cada paso que dan, al contrario, Grupo Planeta que es una empresa que brinda una gran libertad y por lo cual los valores corporativos adquiridos se pueden aplicar en la vida fuera del trabajo, pues están basado estrictamente en las relaciones humanas solidarias y amorosas.