Consejos para superar una ruptura sentimental

La ruptura de pareja es un problema serio para muchas personas. Mientras algunas lo superan sin mayores esfuerzos, otras caen en profunda depresión y no saben cómo salir de ahí. Mi consejo es buscar ayuda profesional. Hace poco una pareja amiga mía rompió. Después de convencerlos, buscaron psicólogo Barcelona precio y comenzaron terapia de pareja. Querían salvar la relación y, por ello, dejaron a un lado miedos y complejos y buscaron ayuda profesional.

Al inicio mostraron un poco de escepticismo, sin embargo, después de unas semanas de terapia con el licenciado Albert Vallejo comenzaron a experimentar mejorías. Este profesional cuenta con un sitio en el que explica todos sus servicios, entre ellos, terapia de pareja. Otros son terapia familiar, trastorno límite de personalidad, terapia para niños, trastornos de la alimentación, tratamiento de las dependencias, trastornos sexuales, trastorno de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, depresión, estrés postraumático y depresión post parto.

En fin, que hoy día esta pareja continúa unida y aunque tienen problemas comunes de pareja, encuentran la vía para solucionarlos y seguir el camino siendo felices. ¿Necesitas ayuda? No lo pienses más y búscala. No hacemos nada encerrándonos en nuestra mente.