Aumenta la rentabilidad con estos trucos

Aumenta la rentabilidad con estos trucos que podrás aprender siguiendo las EAE Business School opiniones y comprendiendo como se lleva a cabo un proyecto que puede ser matriculado en una incubadora de empresas.

Este tipo de organización está diseñada para activar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una extensa gama de recursos y servicios empresariales que pueden contener renta de espacios físicos, capitalización, coaching, y otros servicios básicos como telecomunicaciones, limpieza o estacionamiento.

Al ser el propósito de las incubadoras de empresas la creación de negocios con impacto a largo plazo, y debido a los restringidos recursos con los que estas organizaciones maniobran, los equipos de gestión de las incubadoras establecen criterios de selección para los proyectos candidatos a integrarse a sus modelos de trabajo.

Entre los criterios que más inciden en estos procesos de selección están: viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, sector de actividad, calidad de los miembros del equipo emprendedor así como la acomodación a los objetivos específicos de la incubadora.

Una vez que una incubadora ha admitido un proyecto emprendedor este transita a través de un proceso de duración variable de acuerdo al tipo de proyecto pero que comúnmente se fracciona en etapas de pre-incubación, incubación y post-incubación.