Aprende a jugar a tenis hoy mismo

Aprende a jugar a tenis hoy mismo gracias a las maravillosas lecciones que recibirás en la mejor tennis academy in Barcelona posible e indiscutida en su liderazgo. Comenzarás por los más básicos pasos, que te llevarán a cumbres insospechadas de éxito deportivo. Por lo cual el calentamiento resulta la primera y decisiva fase.

Este es una activación suave, progresiva, completa y adaptada al nivel deportivo del tenista, que permite al organismo responder positivamente a las demandas que luego tendrá en el entrenamiento. Pues sucede muchas veces que jugadores de nivel de iniciación así como de perfeccionamiento no realizan un calentamiento previo al entrenamiento tenístico en sí, lo cual resulta un error por falta de formación o de carecer de buenos modelos como entrenadores u otros jugadores.
El calentamiento general del organismo, así como la correcta entrada en calor con la raqueta son fundamentales, tanto para prevenir lesiones como para aumentar el rendimiento que podemos sacarle a la sesión en los niveles físico, técnico, táctico y psicológico.

El trote suave es un clásico ejercicio que nunca falla, así como correr a velocidad media. Los pasos laterales son necesarios pues de vez en cuando se camina así en la cancha durante el partido.