Actores publicistas

¿Se acuerdan aquella época en que los actores solo vivían de su cara bonita y de sus fornidos cuerpos? Si la recuerdan espero que sea con nostalgia pues sepan que ya quedó atrás. Actualmente se imponen los actores que buscan otros perfiles de negocios además de la actuación.

El éxito del audiovisual no les es suficiente. Algunos ven en la publicidad otro campo tan importante para desarrollarse profesionalmente, tanto o más que en la actuación. Otros ven una forma de emplear las ganancias monetarias que le da la actuación y así mantener fluyendo sus capitales económicos.

 

En una entrevista dada recientemente por la televisión un grupo de actores jóvenes

explicaban los beneficios de no solo quedarse en la actuación sino explorar otros campos como la publicidad, donde el éxito iba y venía con cada campaña o proyecto al que se suman. Lo mismo puede intervenir en campañas como sponsor que cómo imagen de las mismas.

 

Con la debida organización mabas carreras se pueden llevar juntas. Pues a muchos de los actores cuando comienzan en la publicidad aún le quedan años en la actuación. Lo que sucede actualmente es que muchos juntan los dos saberes y todos se consideran publicistas actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *